• Mapache rescatado en reserva natural
  • Cenote Riviera Maya Mexico family vow renewal jungle spiritual ceremony
  • Amazing and creative light family vow renewal ceremony Cenote Riviera Maya Mexico
  • Family vow renewal spiritual ceremony middle jungle Cenote Riviera Maya Mexico
  • Cenote Riviera Maya Mexico mayan cenote ceremony
  • Cenote Riviera Maya Mexico best wedding venues for getting married
  • renovación de votos familiar Celebration of love vow renewal kids having fun Tulum Mexico
  • Son throwing flowers symbolic vow renewal ceremony Tulum Riviera Maya Mexico
  • Offerings to the nature Cenote Riviera Maya Mexico
  • Amazing wedding vow renewal photography Cenote Riviera Maya Mexico
  • Promises of family love spiritual wedding vow renewal ceremony Cenote Riviera Maya Mexico
  • renovación de votos familiar Family Cenote Riviera Maya vow renewal Tulum Mexico
  • Candles of love middle of jungle Tulum Mexico
  • Bride and groom trash the dress with son Tulum Mexico
  • Underwater photography Cenote Riviera Maya Mexico Vow renewal ceremony Tulum
  • Bride and groom underwater vow renewal Cenote Riviera Maya Mexico
  • Family trash the dress Cenote Riviera Maya Mexico
  • vow renewal Cenote Riviera Maya Mexico bride and groom swimming
  • underwater love bride and groom almost kiss Cenote Riviera Maya Mexico
  • bubbles of love underwater photography vow renewal Cenote Trash the dress Riviera Maya Mexico
  • Creative black and white portrait bride water reflection vow renewal Cenote Riviera Maya Mexico underwater photography

Una sesión de fotos aumenta integrantes en esta familia

Luego de una sesión fotográfica, Berthil y Carlo regresaron a casa con un pasajero más en camino: un bebé.

Hace 7 años, Berthil y Carlo viajaron a la Riviera Maya después de tres años de matrimonio y quisieron que este viaje tuviera algo muy especial: una sesión fotográfica bajo las cristalinas aguas de un cenote y en la playa.

“Pero había algo más, un sentimiento que inconscientemente nos decía algo mágico va a pasar en este viaje ¡que quede escrito!”, Berthil.

Su sexto sentido no les falló. La sesión fue tan romántica, que semanas después de haber regresado a casa, Berthil y Carlo recibieron la noticia de que un bebé venía en camino.

Regresan con dos nuevos compañeros de aventuras

Luego de 10 años de matrimonio y de 2 encantadores hijos, Berthil y Carlo regresan a renovación de votos familiar. El escenario ideal para compartir con sus hijos la belleza de nuestro México: La Riviera Maya.

“Nos sentimos realmente bendecidos. Tenemos salud, podemos salir de vacaciones, explorar y conocer. Tener la oportunidad de que nuestros hijos puedan conocer más allá de su entorno cotidiano es una bendición”.

“Llevarlos a La Riviera Maya para exponerlos ante tanta naturaleza ha sido enriquecedor para ellos. Que tengan la experiencia de ver a los peces nadando a sus pies, a las tortugas marinas gozar de su hábitat natural, vegetación para donde voltees… es la oportunidad perfecta para despertarles esa consciencia de respeto a todo ser vivo”.

“Y es algo que nosotros sin duda queremos inculcarles. Nuestro sentimiento es de satisfacción”, Berthil.

10 años juntos merecen renovación de votos familiar

Para que esta primera década de matrimonio no pasara inadvertida, Berthil y Carlo quisieron renovar sus votos con una ceremonia oficiada por nuestra Guía Espiritual: Angélica.

Y para que la magia surtiera efecto, llevamos a toda la familia a nuestro rincón secreto: a una caverna que lucía espectacular con velas y flores.

“Nosotros íbamos en busca de exactamente lo que pasó dentro de esa cueva con nuestra Guía Espiritual, Angélica. ¡Que increíble y amorosa persona!”

“Queríamos esa experiencia de estar en pleno contacto con nuestra Madre Tierra y agradecer al Universo, a Dios, por todo lo que nos a brindado, por cómo todo en nuestras vidas se ha manifestado”.

“Fue una experiencia tan espiritual, que hubo un momento casi transcendental donde abandonamos los ruidos y condiciones externas, inclusive internas, y experimentamos un estado de consciencia diferente… simplemente la esencia del amor pleno. Que increíble, ¿no?”

“Y bueno, las velas, el incienso, las ofrendas, el ambiente en sí, ¡fue eufórico!”

¡Mamá… quiero hacer popó!

Mientras el equipo de video de Del Sol Photography realizaba una entrevista con Berthil y Carlo, los niños interrumpieron de las formas más simpáticas. Por ello, decidimos incluir todos y cada uno de estos momentos en el video final.

¡Nada como la espontaneidad, honestidad e inocencia de los niños!

“Los momentos francos de los niños son los mejores, (aunque hay veces que prefieres que te trague la tierra… ¡jajaja!). Pero la mayoría de las ocasiones son momentos chistosos, momentos que se prestan para jugar con ellos, apoyarlos, redirigirlos, enseñarles algo nuevo”.

“Ellos viven en el momento, cosa que los adultos ya no hacemos… entonces, qué maravilla es observarlo y vivirlo junto con ellos”, Berthil.

¡Háganlo! Viajen con sus hijos

“Viajar con tus hijos es una herramienta más para crear y seguir nutriendo a ese vínculo tan importante que es el familiar. Aparte, les crea consciencia de millones de cosas que en su pequeño mundo, en casa, no experimentan”.

“A nosotros padres también nos beneficia, nos enseña a ser más observadores al proporcionar respuestas simples a las interminables preguntas de los niños, nos volvemos más conscientes de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos”.

“Permite conocer las diferencias culturales y la capacidad de desarrollar un punto de vista positivo sobre la diversidad, lo que les ayuda a  mantener una vida feliz y productiva. Más en estos tiempos que la humanidad está pidiendo a gritos que eduquemos al futuro (nuestros hijos) a coexistir”.

“Los viajes despiertan una felicidad diferente en uno que a la memoria dejan impresionada positivamente de por vida. ¡Vemos que Carlo y Luca han quedado aún más emocionados en este último viaje a la Riviera Maya!”

“No fue cualquier viaje, han vivido el amor entre sus padres en una forma concreta ya que el amor puede llegar a ser un término bastante abstracto, ¿no?”, Berthil.

“El que como familia hayamos tenido esta experiencia donde lo más importante fue El Amor – el amor a tu familia, el amor a la naturaleza, a los animales, a nosotros mismos – … No, ¡wow!”

“En realidad no existen palabras en nosotros para describirlo. Y APARTE, ¡todo quedó documentado bajo la magia del arte de Del Sol!”, Berthil.

Fotógrafo de renovación de votos familiar: Matt Adcock 

Video: Karla

Decoración: Candle Boutique


Más sesiones en locaciones épicas:

Boda de Cori y Dax 

Boda Maya de Anel y Luis


Contact Us

  • Information About You

  • What type of event are you planning?

  • Information about your event (Optional)

    If you can, please fill out the section below to help us better answer your questions:

Close